AREA PRIVADA
   Usuario:
   Clave:    
Calidad

En Gihecon, S.A.U. entendemos que la calidad de servicio es un derecho del cliente, y como tal, debe ser parte del estilo propio de las personas que forman parte de nuestra organización.

Nuestra vocación de servicio basada en la responsabilidad, el conocimiento técnico y la calidad, nos ha impulsado a la adopción de un modelo de gestión, certificado según la norma ISO 9001:2000, y a la implantación de una Política de Calidad, que se sustente en las siguientes premisas:

  1. Comunicar al cliente, con la mayor antelación posible, las incidencias que se puedan producir en la prestación del servicio y minimizar así el impacto que éstas puedan tener.
  2. Procurar una mejora continua de la eficiencia de nuestros procesos productivos y de gestión que nos permita ser competitivos por nuestra relación Calidad - Precio.
  3. Involucrar a nuestro personal, con sus aportaciones, en la consecución de la Mejora Continua.

Como consecuencia de este planteamiento, nuestros esfuerzos se orientan en distintos ámbitos de actuación:

  • La mejora constante de la capacitación profesional de nuestro personal mediante planes de formación anuales.
  • La mejora e innovación tecnológica constante de nuestras instalaciones para convertirlas en las más avanzadas del sector.
  • La detección de oportunidades de mejora en nuestro Sistema de Gestión, mediante revisiones periódicas del mismo que garantizan su permanente adecuación e idoneidad a las exigencias de un mercado cada vez más competitivo y un entorno en constante evolución.

CERTIFICADO ISO

CERTIFICADO INDUSTRIA

 


GIHECON, S.A.U.
Carretera de Huesca km. 11,9
50830 Villanueva de Gállego
Zaragoza
Spain
Especialistas en maquinaria de construcción